Centro

El centro de buceo “Jandia Divers” es llevada por Stephan Reckers (SSI-DCSI; PADI-OWSI; IAC-Course Director; CMAS*** Instructor) y está directamente localizada en el hotel Palace de la cadena de hotel Iberostar, en Jandia.

Dos cuartos secos, un cuarto para entrenamiento y otro para conferencia así como un taller para pequeñas reparaturas forman parte del centro de buceo. Equipo para alquilar de las compañías Aqualung, Cressi y Scubapro están a disposición para los buzos, así como botellas de acero de 8-15 litros de (DIN “Instituto alemán para la Estandarización” e INT).

Además hay la posibilidad de alquilar ordenadores de buceo, lámparas de buceo y cámaras digitales submarinas .

Cámara hiperbárica: El centro de buceo tiene un contrato con la cámara hiperbárica localizada a 3 km. en el club Robinson de Playa Jandia. Además de buceo ofrecemos también excursiones quiadas con esnórquel . Con nuestra embarcación de 7 metros de longitud somos capaces de visitar todos los puntos de buceo mas interesantes de forma segura, rápida y cómoda. Para los cliente de los hoteles cercanos ofrecemos un transporte gratuito.


"El Rubio"
Stephan Reckers